Jesús Sierra ratificado como ministro de Turismo panameño

EXPRESO - 23.07.2014

Panama_Ministro_Jesus_SierraLa Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, Reglamento, Ética Parlamentaria y Asuntos Judiciales ratificó el pasado 17 de julio del 2014 al pleno legislativo la aprobación de Jesús Sierra Victoria, como Administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, ATP. 

Atraer turistas a Panamá no es un reto complicado para el país. La belleza natural del territorio nacional, los varios años de promoción en el extranjero y la consolidación de la marca país llevaron a que 2.2 millones de extranjeros pasaran sus vacaciones en suelo panameño en 2013.
El reto de capacitar al recurso humano panameño prevalece en el tiempo, y el nuevo administrador de la Autoridad de Turismo, ATP, Jesús Sierra, no es indiferente a esta inquietud de agentes del sector.
En su discurso y en entrevistas con medios de la prensa, sobre el centro de convenciones Atlapa, utilizado actualmente para celebrar importantes eventos, destacó que no será vendido.
La Autoridad de Turismo tendrá varios cambios durante los primeros seis meses para reparar las falencias que tenían.
Sierra ha admitido que se van a reforzar varias áreas y una de ellas es apostar por el desarrollo del turismo del interior del país con nuevas infraestructuras y productos turísticos.
Jesús Sierra, a través de la citada la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, ha sido ratificado de manera unánime como nuevo ministro de Turismo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios