Cataluña y Grecia tendrán sendas oficinas de promoción en Brasil

EXPRESO - 29.04.2014

Brasil_Sao_PauloCataluña ya dispone de una oficina para promover el turismo en Brasil, además de Grecia, uno de los países europeos en los que el turismo más ha crecido en el pasado 2013, que tiene planes para inaugurar oficina en Brasil este mismo año. 

Joan Romero, jefe de la oficina de Cataluña en Brasil, quien dirigiera con anterioridad las oficinas en Irlanda y en el Reino Unido ha manifestado que el objetivo es destacar a su región como una opción natural cuando los turistas definen sus destinos.
Este año la atención se centra va a centrar en una ‘intensa agenda con el fin de resaltar aún más la posición de Cataluña como un destino ideal para familias con niños’.
La citada oficina en Brasil cubre también los mercados emisores de Chile, Argentina, Colombia y Perú. Con esta, Cataluña ya cuenta con una docena de oficinas de promoción. 
Por otra parte, el secretario general de la Consejería de Turismo de Grecia, Panos Livadas, ha destacado que están preparando la apertura de una oficina promoción en Brasil, que ya tiene aprobado el proyecto. 
‘Aunque tenemos un presupuesto limitado, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo. Nuestra oficina será el mejor amigo del turismo de negocios en Brasil’, destacó a la prensa brasileña  Livadas. 
La oficina va a tener su sede en la ciudad de Sao Paulo y su gestión ‘no va a ser delegada a  una empresa de representaciones’.
El propósito de Grecia es invertir en la promoción del turismo en Brasil, tanto en los medios de comunicación impresos como en Internet. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios