Orient Express, con nueva imagen y nuevos proyectos

EXPRESO - 23.04.2014

SNCF, la compañía ferroviaria estatal francesa, la propietaria de la marca Orient Express, recientemente ha acordado con Orient-Express Hotels terminar el convenio de licenciamiento de marca para los hoteles

Orient_Express_SNCFSNCF, la compañía ferroviaria estatal francesa, la propietaria de la marca Orient Express, recientemente ha acordado con Orient-Express Hotels terminar el convenio de licenciamiento de marca para los hoteles. Ahora parece que está cercano el camino de licenciar su propia empresa de hoteles de categoría 5 estrellas en los próximos meses.       

De este modo, el director de desarrollo y CEO de Orient Express, Frank Bernard, ha informado de que el licenciamiento es una de las muchas alternativas que podrían utilizarse en el corto plazo, añadiendo que probablemente se licencie la marca a otras cadena de 5 estrellas.
Por su parte, la gala SNCF desarrollaría un nuevo concepto de trenes de lujo con el nombre del mítico servicio que conectaba París con Estambul hasta el año 1977, estimando que la ruta volvería a funcionar en el próximo lustro, uniendo, en principio, París y Viena con una capacidad para 150 pasajeros.
El relanzamiento del tren serviría como catapulta para los planes de Orient Express relativos al desarrollo de productos y servicios de lujo como, por ejemplo, perfumes y carteras, entre otros.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios