Braga se integra en la Asociación de Turismo de Oporto y Norte de Portugal

EXPRESO - 19.04.2014

Portugal_BragaATP, la Asociación de Turismo de Oporto y Norte de Portugal, la entidad responsable de promover el destino en el extranjero de esta región, ha anunciado la entrada de la ciudad de Braga a su lista de asociados, en la actualidad compuesta ya por 135 miembros. 

El propósito del consejo es fortalecer la capacidad de la promoción internacional de la provincia, mientras que en estrecha colaboración con la ATP será un activo en su realización. 
Para Rui Moreira, presidente de la Junta de ATP, ‘la adhesión del municipio de Braga marca un nuevo ciclo en la región Norte de la estrategia de promoción internacional de Portugal y refleja la intención y la voluntad de los municipios para trabajar junto con ATP, la identificación de mercados, el desarrollo de productos turísticos específicos y la atracción de turistas extranjeros’.
ATP se congratula de la adhesión de la ciudad de Braga a la Asociación y Ricardo Rio, alcalde de Braga, ha afirmado que ‘queremos promover a Braga junto con agentes que actúan en este ámbito y que tienen la capacidad de posicionar a la ciudad en los mercados de destino diversos internacionalmente’.
ATP ahora trabajará junto con Braga para dar formato a la estrategia de promoción internacional de la Municipalidad, que les guíe estratégicamente por los activos realmente diferenciadores de su comarca, como puede serlo el Turismo Religioso.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios