Kerala consigue ser declarada el Mejor Destino Verde

EXPRESO - 06.04.2014

En la ceremonia de entrega de los Premios a lo Mejor de la India para 2013, establecido por la revista Travel + Leisure Asia, Kerala ha ganado el premio de 'Mejor Destino Verde'

KeralaEn la ceremonia de entrega de los Premios a lo Mejor de la India para 2013, establecido por la revista Travel + Leisure Asia, Kerala ha ganado el premio de 'Mejor Destino Verde'.

También ha sido elegido con el premio de 'Mejor Estado indio’, en un acto celebrado recientemente en el Taj Palace Hotel, en la ciudad de Nueva Delhi.
Suman Billa, secretario de Turismo de Kerala, recibió los premios de manos de Jorge Roza de Oliveira, actual Embajador de Portugal en la India.  
Los premios, en su tercera edición, se basan en una encuesta elaborada por los lectores del medio citado, durante un período de cinco meses.
Turismo de Kerala también ha conseguido el Premio Ulises de la OMT, la Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas para el turismo sostenible.
En el mes de febrero también se ha conseguido el premio Golden Gate en el marco de ITB-Berlín.
El ministro de Turismo de Kerala, Anil Kumar, ha manifestado que estos son los logros más importantes conseguidos para el Estado. Asimismo, añadió, ‘estamos comprometidos con la preservación de la naturaleza y el respeto de nuestro patrimonio cultural y las comunidades locales, incluso a través de la promoción del turismo’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios