Optimistas datos para el turismo en Malta

EXPRESO - 20.03.2014

La llegada de turistas, durante el año pasado a Malta, ha crecido en un 9,6%, según la encuesta trimestral de Deloitte realizada por la Asociación de Hoteles y Restaurantes Malta

Malta_ValletaLa llegada de turistas, durante el año pasado a Malta, ha crecido en un 9,6%, según la encuesta trimestral de Deloitte realizada por la Asociación de Hoteles y Restaurantes Malta.

Al presentar el informe de Deloitte, Raphael Aloisio dijo que los niveles de ocupación aumentaron en un 2%, un 1,5 por ciento y un 6,9 por ciento para los hoteles de 5 estrellas, de 4 estrellas y de categoría de 3 estrellas, respectivamente, y las pernoctaciones crecieron un 8,7%.
El informe mostró que el precio medio de la habitación para hoteles de 5 estrellas se sitúa en 111,8 euros, más del doble que la del sector de cuatro estrellas.
Según el informe, cuatro de cada cinco hoteles de 5 estrellas piensa que las tasas para este año serán mucho mejor o mejor, mientras que el 75% de los de cuatro estrellas creen que será mejor.
En la categoría de 3 estrellas, un 64% considera que las tarifas mejorarán.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios