Promocionan al turismo médico de Argentina

EXPRESO - 16.03.2014

El Ministerio de Turismo de Argentina, a través del Inprotur, Instituto Nacional de Promoción Turística, está trabajando con el objetivo de consolidar el desarrollo del llamado Turismo Médico

Turismo_MedicoEl Ministerio de Turismo de Argentina, a través del Inprotur, Instituto Nacional de Promoción Turística, está trabajando con el objetivo de consolidar el desarrollo del llamado Turismo Médico.

Una gran estructura sanitaria, en combinación con los atractivos turísticos se conjugan como la clave para el posicionamiento de este producto y es que el Turismo Médico consiste en la exportación de los servicios de salud, son pacientes que salen de sus países de origen para recibir atención médica de tipo curativa, preventiva, estética o de bienestar.
Argentina lo trabaja como uno de los productos bandera de cara a los próximos lustros.
El trabajo conjunto del Inprotur, la Cámara Argentina de Turismo y la Cámara de Instituciones Argentinas para Promoción de la Salud (CIAPSA) es uno de los pilares para el desarrollo de dicho producto.
Una estructura sanitaria y tecnológica de última generación, excelente ecuación precio – calidad de la oferta, una gran diversidad de paisajes y destinos turísticos y la gran variedad de frecuencias aéreas con países de todo el mundo hacen de Argentina un destino único para todos aquellos que quieren utilizar nuestros servicios médicos y aprovechar la oportunidad para conocer nuestro país. 
Cirugía estética cosmética, cirugía bariátrica, tratamientos de fertilidad y tratamientos dentales son algunas de las especialidades médicas argentinas que ya cuentan con un alto reconocimiento en el mundo y son las prácticas más buscadas después de los procedimientos.
El gran valor añadido de Argentina es su oferta turística que puede combinarse con los tratamientos que los pacientes se realizan. El desarrollo de la accesibilidad en los puntos turísticos es otro de los beneficios que los visitantes podrán encontrar sumados a la amabilidad de la gente que recibirán con calidez a todos los visitantes.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios