Disfruta de una escapada a Suiza al mejor precio en Albergues

EXPRESO - 11.03.2014

La Asociación Suiza de Albergues Juveniles ha lanzado una tarifa especial para que viajeros procedentes de cualquier país del mundo puedan disfrutar de este país a un precio asequible alojándose en alguno de sus 26 albergues

Suiza_AlberguesLa Asociación Suiza de Albergues Juveniles ha lanzado una tarifa especial para que viajeros procedentes de cualquier país del mundo puedan disfrutar de este país a un precio asequible alojándose en alguno de sus 26 albergues. 

Las tarifas especiales contemplan descuentos de hasta el 30% sobre el precio oficial.
Por ejemplo, destaca una oferta de tres noches con desayuno buffet desde 69 CHF, o seis noches con desayuno buffet desde 135CHF. La oferta es válida hasta el 18 de abril de 2014. Los precios son por persona y esta promoción está sujeta a disponibilidad y no puede ser acumulada a otras ofertas, ni está disponible para reservas ya existentes.    
Se puede reservar on-line con tarjeta de crédito, por email o por teléfono.
Las familias con niños menores de 6 años deben contactar directamente con el albergue por teléfono o por email para reservar su habitación.
Pero, ¿qué ofrece Suiza? 
En Suiza podrás visitar castillos y ciudades medievales, sobrevolar en parapente sus impresionantes montañas, esquiar en las estaciones de esquí más importantes de Europa, hacer senderismo y canoa disfrutando de sus increíbles paisajes alpinos, comer el mejor chocolate del mundo…  Y cómo no, también podrás conocer sus ciudades tan maravillosas Zurich, Lucerna, Basilea…    
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios