Puerto Vallarta posiciona la imagen de México en el mundo

EXPRESO - 25.02.2014

Puerto_VallartaEl presidente municipal de Puerto Vallarta, en México, declaró que durante la pasada reunión del Parlamento Asia – Pacífico, este destino presentó ante los 300 participantes de las 27 economías internacionales, ‘una imagen impecable’. 

Ramón Guerrero comentó que la citada reunión viene muy de la mano con el compromiso pactado por el Gobierno Municipal y los hoteleros. El acontecimiento internacional ha dejado a Puerto Vallarta muy bien posicionado en el sector de turismo de negocios, debido a la buena imagen que los 300 participantes de las 27 diferentes economías internacionales  percibieron del destino, pues así lo expresaron durante su estadía y en la cena de gala que se realizó para cerrar este magno evento. 
Como ejemplo, el senador mexicano Teófilo Torres Corzo, presidente del Comité Organizador y ex gobernador de Jalisco, se mostró muy complacido con el éxito de la realización de este Foro y transmitió a Patricia Farías, directora del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, los comentarios recibidos sobre la imagen de un país sólido, fuerte y dinámico que ha ajustado sus leyes para poder aprovechar de la mejor manera los acuerdos comerciales con otros países y que tiene un marco jurídico que favorece la productividad de las empresas. 
Guerrero también quiso agradecer el compromiso que tienen los hoteleros con Puerto Vallarta, ya que son ellos quienes generan la mayor inversión que conlleva a más fuentes de empleo, por lo que enfatizó que siempre contarán con el apoyo del gobierno municipal.
‘Por eso hemos iniciado en el gobierno municipal una tarea compartida con los diferentes empresarios; es empezar a generar las condiciones de constituir un consejo consultivo o fideicomiso para la  toma de decisiones de y en la franja turística, donde le entreguemos la gran decisión a los ciudadanos y donde podamos tomar las mejores medidas en beneficio del destino’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios