Egipto espera que crezca en 3M sus visitantes en 2014

EXPRESO - 10.02.2014

El Ministro de Turismo de Egipto, Hisham Zazou, ha manifestado recientemente que espera que el número de turistas que lleguen a Egipto alcance los 12,5 millones, en comparación con los 9,5 millones del año pasado

Egipto_MinistroZazouEl Ministro de Turismo de Egipto, Hisham Zazou, ha manifestado recientemente que espera que el número de turistas que lleguen a Egipto alcance los 12,5 millones, en comparación con los 9,5 millones del año pasado.   

El ministro ha efectuado estas declaraciones en el marco de la inauguración de la trigésimo tercera edición del evento profesional International Heath Hotel Expo.

 

Para Zazou, la continuación de la exposición este año es prueba del crecimiento de la actividad económica en Egipto, en oposición a la percepción internacional de que el país está varado debido a eventos políticos.  
Para el Sindicato de Inversores Industriales en Suez y la Unión de Inversores Árabes, el Ministerio de Turismo ha confirmado que apoyaría a las industrias que considerara amigables con el medio ambiente.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios