Pelé pide que Brasil proteste solo después del Mundial

EXPRESO - 04.02.2014

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, ha pedido a los ciudadanos brasileños que retomen las protestas una vez concluya el Mundial de Fútbol 2014, que se celebra en el país sudamericano durante los meses de junio y julio

Brasilia_CopaEdson Arantes do Nascimento, Pelé, ha pedido a los ciudadanos brasileños que retomen las protestas una vez concluya el Mundial de Fútbol 2014, que se celebra en el país sudamericano durante los meses de junio y julio. Y han de hacerlo ‘no antes ni durante el evento. Espero que tengamos esa conciencia: dejar pasar la Copa del Mundo. Ahí podemos reivindicar que los políticos están robando o desviando. Eso es otra cosa. El fútbol sólo trae divisas y beneficio para Brasil’, afirmó el exjugador.

Pelé ha afirmado que el ‘fútbol no tiene nada que ver con la corrupción de los políticos, sino que se trata de un deporte que siempre enalteció al país. 
‘El país se va a llenar de turistas, va a recibir el beneficio de esos turistas y el propio brasileño arruina una fiesta de ese tipo. Mucha gente no lo va a entender. El fútbol no tiene nada que ver con la corrupción de los políticos’, destacó Pelé.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios