Azores presenta un programa de Turismo Senior

EXPRESO - 12.01.2014

Azores_PuertoEl Secretario Regional de Turismo y Transportes de las islas Azores, Víctor Fraga, ha presentado recientemente el programa de turismo senior de Mis Azores, Mis Amores, dirigida específicamente al mercado interno de este archipiélago portugués en el Atlántico.

Esta iniciativa desarrollada por el Gobierno tiene la intención de llegar a un volumen cercano a las 5.000 pernoctaciones.
El programa sustituye al denominado 60 + nunca es demasiado tarde para descubrir las Azores, y había sido ya anunciado durante el último congreso de APAVT, celebrado en la isla Terceira, entre el 5 y 9 de diciembre.
De acuerdo con el programa Mis amores, mis Azores, la intención es fortalecer el sector ‘esencialmente en la temporada baja, fomentando así los flujos turísticos en todas las islas’.
El programa se ofrece para estancias de seis noches, en régimen de pensión completa, entre los meses de febrero y abril en las empresas turísticas de todas las islas del archipiélago, existe la posibilidad de que los participantes que viajen juntos.
El Gobierno estima que la participación será de alrededor de 940 personas en el programa, y que se debe generar 4.900 noches de hotel.
Los grupos contarán con el apoyo de un guía y la supervisión permanente de monitores especializados.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios