Nuevo vicepresidente en la Asociación de Turismo del Algarve

EXPRESO - 11.01.2014

Luís Carlos Gonçalves ha pasado a ocupar la presidencia de la Asociación, proviniendo de la Dirección de la Asociación ATA como vicepresidente

Algarve_Luis_C_GoncalvesLuís Carlos Gonçalves ha pasado a ocupar la presidencia de la Asociación, proviniendo de la Dirección de la Asociación ATA como vicepresidente.

Agente de viajes profesional desde 1963, propietario de la empresa Topcar Algarve y el presidente de CEAL, Confederación Empresarial del Algarve, fue también presidente de APAVT durante seis años y Medalla de Oro de la RTA y APAVT. 
En su discurso de toma de posesión, Luís Carlos agradeció la confianza en el equipo ahora dirige, lo que daría lugar a un nuevo ciclo en la promoción del turismo en la región. 
Durante la ceremonia, Desiderio Silva, ex presidente, lanzó un desafío, que ‘esta Asociación debe promover y potenciar la marca Algarve y no aceptar el vaciado de la región como la más importante marca turística nacional, la Asociación no hace puede aceptar que los intentos de devaluar el papel de la región con la creación de una agencia que se quiere centralizar toda la promoción. No podemos aceptar los intentos de devaluar las regiones ni Turismo de Portugal, como institución de referencia y que ha trabajado con nosotros para lograr resultados como los de 2013 y 2014 para lograr que todos los indicadores sean positivos’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios