En 2014 México será el mercado de moda

EXPRESO - 31.12.2013

El CPTM, Consejo de Promoción Turística de México, ha anunciado recientemente que está trabajando intensamente para hacer de México en 2014 un mercado de moda en todo el mundo

Mexico_Live_itEl CPTM, Consejo de Promoción Turística de México, ha anunciado recientemente que está trabajando intensamente para hacer de México en 2014 un mercado de moda en todo el mundo. 

De este modo, el CPTM ha planteado hasta seis prioridades en su plan de mercadotecnia que permitirán al sector mantener la dinámica de crecimiento. 
Rodolfo López Negrete, director general de CPTM, ha informado de que ‘las acciones en las que se trabajará para incrementar la derrama económica serán aumentar la participación de mercado en Estados Unidos y acelerar el turismo canadiense hacia el país’. 
También se va a ‘exponenciar el crecimiento del turismo del Reino Unido a México, potenciar mercados emergentes, acelerar la diversificación de mercados y apoyar al mercado nacional’.
Y con el fin de ‘incrementar la derrama económica se diseñó una estrategia específica dirigida a turistas con alto poder adquisitivo, en la que se pondrá especial atención en productos que dejan mayor derrama, como bodas, golf, spa, entre otros’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios