Crecerán los ingresos en México por el turismo internacional

EXPRESO - 04.11.2013

MexicoEl director del CPTM, Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete ha afirmado recientemente que el turismo internacional dejará en México a finales de año un ingreso de 9% más interanual.    

Negrete ha estimado que a finales de este año habría un crecimiento de casi el 11% en el número de llegadas aéreas internacionales a México, ‘que son las más importantes’, respecto al año precedente.
La Sectur, Secretaría de Turismo, a través del Consejo de Promoción Turística de México, ya ha lanzado en Canadá la campaña Live it to believe it para promover la diversidad de los destinos turísticos.
La presentación ante operadores turísticos, técnicos y medios de comunicación se llevó a cabo en la Art Gallery de la ciudad canadiense de Ontario.
‘Comenzamos con Acapulco como un tributo a este destino que tanto nos ha dado y que es momento de que la industria le regrese, por eso siempre arranco mis presentaciones con Acapulco’, detalló el propio López Negrete, asegurando que ‘Acapulco está listo’ para recibir a los turistas nacionales e internacionales, luego de los embates meteorológicos que afectaron la zona en los últimos meses.
Esta campaña turística incluye cuatro videos promocionales de la Ciudad de México, de Yucatán, de Los Cabos y de Puerto Vallarta, que muestran los destinos a manera de bellos recuerdos de un turista extranjero. 
La campaña Live It to Believe It comenzó hace varias semanas en los Estados Unidos, donde fue reconocida con seis premios Magellan, otorgados por ‘Travel Weekly’.
Después de su lanzamiento en Canadá va a presentarse en el Reino Unido en el marco de la World Travel Market.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios

internauta (no verificado)

TURISMO en MÉXICO: SECTUR “bailando en la obscuridad”.
La Secretaria de TURISMO - con su híperactivismo sin rumbo ¬- crea cortinas de humo para ocultar la desorientación del Gobierno Federal in materia de TURISMO.
http://rivieranayaritone.blogspot.mx/2013/11/turismo-en-mexico-sectur-bailando-en-la.html