Turismo de Portugal lanza su nuevo portal

EXPRESO - 17.10.2013

Turismo de Portugal ha lanzado un renovado portal turístico que es, en opinión de Luís Matoso, administrador de Turismo de Portugal, ‘el más importante instrumento de promoción del destino turístico’

Portugal_TurismoTurismo de Portugal ha lanzado un renovado portal turístico que es, en opinión de Luís Matoso, administrador de Turismo de Portugal, ‘el más importante instrumento de promoción del destino turístico’. 

La nueva web, que viene a sustituir a la tradicional, creada en 2004, ha significado una inversión de 160.000 euros y que ahora se compara con los 900.000 euros invertidos en la versión anterior.
visitportugal.com está ahora disponible en diez idiomas, consta de más funcionalidades, un nuevo diseño, nueva tecnología y, además, permite una experiencia de navegación ‘más intuitiva y participativa’, señalan desde el organismo luso.
‘Creemos que con estas nuevas funcionalidades podemos tener un efecto claramente multiplicador: multiplicador en la notoriedad, dar a saber que Portugal es de hecho una opción; en la atracción, mostrar lo que hay de bueno en Portugal; en la decisión de las vacaciones; en la planificación, qué hacer, dónde dormir y dónde comer; en la compraventa del viaje; en la visita, dar apoyo durante la estancia; y estimular’, detalló en la presentación el administrador de Turismo de Portugal.
Port su parte, el secretario de Estado de Turismo, Adolfo Mezquita Nunes, también presente durante la presentación, destacó la inversión del nuevo portal.
‘Esta opción que hoy aquí se presenta es más barata de la de 2004’
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios