Riviera Maya designada como Mejor destino por Apple Vacations

EXPRESO - 16.09.2013

La Riviera Maya de México ha sido seleccionada como ‘el Mejor Destino’ en la entrega de los Apple Vacations Crystal Awards

Riviera_Maya_premioLa Riviera Maya de México ha sido seleccionada como ‘el Mejor Destino’ en la entrega de los Apple Vacations Crystal Awards. Los codiciados reconocimientos son otorgados anualmente por la mayorista norteamericana a los hoteles y a los destinos turísticos considerados como ‘lo mejor de lo mejor de la industria sin chimeneas’.    

Los ganadores de los Apple Vacations Crystal Awards son elegidos basándose en la opinión de los turistas, quienes al regreso de sus vacaciones contestan un cuestionario sobre el lugar que visitaron y el hotel donde se hospedaron.    
Los premios representan para los hoteles y los destinos turísticos una especie de certificado de confianza que influye en la decisión de futuros viajeros.    
Tim Mullen, co presidente de Apple Vacations, hizo entrega de este reconocimiento, el pasado 10 de septiembre en Oakbrook, Illinois, Estados Unidos; y fue recibido por Lizzie Cole, directora de Mercadotecnia del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios