INTERNACIONAL
 
lunes 21|04|2014

El turismo internacional deja hasta julio en México más de 8.300M

Mexico_PueblaEl turismo internacional ha dejado 8.305 millones durante los siete primeros meses, es decir, un incremento del 7,2% interanual, según un informe del Banco de México.

Desde la propia Secretaría de Turismo se ha informado, a este respecto, que los turistas que llegaron a México por vía aérea también crecen este 2013.  
México recibió hasta 7,5 millones de turistas por vía aérea, una cifra que resulta el 7,2% superior interanual, que fue de 7 millones. Con todo ello, las cifras confirman la tendencia al alza que ha marcado el curso de 2013 para el turismo en México.
A lo largo de los cinco primeros meses habían llegado por vía aérea 5.237.035 turistas extranjeros, es decir, con un aumento del 7,5% con respecto al pasado ejercicio.
Durante el período enero-mayo, los Estados Unidos se ha mantenido como el primer mercado del país latinoamericano, registrando un alza superior al 7% en sus emisiones, según informó la Secretaría de Turismo.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen