INTERNACIONAL
 
jueves 18|09|2014

Ciudad de México con un nuevo plan de promoción internacional

Mexico_City_campanaLa Secretaría de Turismo de México ha presentado la campaña de promoción internacional Mexico City, Live it to Believe it, donde se invertirán, para este y otros destinos, alrededor de 11,6 millones de dólares.  

El objetivo, para la Ciudad de México, es posicionarla como un destino turístico a la altura de las grandes capitales del mundo en cuestión de cultura, gastronomía y diversión, explicó la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu.
‘Se trata de una moderna campaña para mostrar a esta hermosa Ciudad de México como lo que es: una metrópolis moderna y llena de vida; una ciudad cosmopolita y vibrante, con miles de cosas por descubrir y por inventar cada día; una ciudad que es única en el mundo y que, con su magia centenaria, es capaz de transformarse y presentar una faceta diferente para cada turista para hechizarlo’, señaló Ruiz Indicó que Mexico City, Live it to believe it obedece a la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto de diversificar la oferta turística y hacer promoción focalizada y eficaz de los destinos del país.
Ruiz Massieu mencionó que este programa de promoción es la punta de lanza de una campaña de mayor alcance para otros destinos, y para la que se destinará una inversión de 152 millones de pesos en medios tradicionales, internet y producción.
De su lado, el director general del CPTM, Rodolfo López Negrete, subrayó que la Ciudad de México da la oportunidad, como país, de proyectar el México que queremos comunicar: un destino con amplias proporciones de diversidad; calidad de infraestructura y servicios turísticos; un destino sofisticado, con un muy importante bagaje cultural e histórico. Manifestó que ‘se ha desarrollado una campaña aspiracional, con un tono elegante y fino, con un nuevo lenguaje visual hecho de memorias y recuerdos, donde los visitantes cuentan sus experiencias tal y como ellos las disfrutaron y como nuestros visitantes potenciales lo quieren ver’.
Expreso. Redacción. T.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen