INTERNACIONAL
 
viernes 25|04|2014

El turismo extranjero hace que crezcan los ingresos en México

MexicoEl sector turístico de México ha contabilizado, en los cuatro primeros meses de este año, ingresos muy próximos a los 4.960 millones de dólares. 

Según han relatado las autoridades de la industria turística, la cifra referida llega a representar un crecimiento del 6,6% en comparación con el mismo periodo del pasado año 2012. 
De acuerdo con la Sectur, la Secretaría de Turismo de México, el flujo de visitantes internacionales a los diversos destinos del país llegó a los ocho millones entre enero y abril de 2013. 
El grupo de los turistas que llegaron a México por vía aérea, que son el principal segmento del turismo extranjero, ha destacado con un incremento del 5,6% al pasar a los 4,5 millones. 
Por parte del Banco de México, se ha indicado que los ingresos de divisas de los turistas que llegan al país en avión, ha aumentado en un 8,8 por ciento, situándose en 3.908 millones de dólares.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen