INTERNACIONAL
 
lunes 01|09|2014

La mexicana Guadalajara será sede de la Asociación Latinoamericana de Convenciones

GuadalajaraLa ciudad de Guadalajara va a contar con las oficinas centrales de la Asociación Latinoamericana de Convenciones y Oficina de Visitantes, quizás porque esta ciudad mexicana cuenta con la oficina de convenciones y visitantes más antigua de toda Latinoamérica y con mayor presencia en el turismo de reuniones.

Miguel José Harraca es el presidente de la organización y será quien lleve las riendas de la oficina hasta el año 2015.   
En noviembre de 2012, en el marco del quinto encuentro latinoamericano de oficinas  de convenciones y visitantes, celebrado en la capital colombiana, se ha decidido elegir a Guadalajara como sede legal, administrativa y permanente de la asociación.
Luis Felipe Nuño, director de Promoción de la oficina de convenciones de Guadalajara ha sido designado miembro del Consejo Directivo de esta organización y uno de sus objetivos será darse a conocer como un bloque, tal y como se hace en los Estados Unidos o en Europa.
‘Latinoamérica va creciendo alrededor del 5% anual en este sector del turismo de reuniones, un dato positivo ya que Estados Unidos y Europa que son protagonistas de estos eventos, están por debajo de ese nivel de crecimiento, están entre 2 y 2.5 %, esto nos da la oportunidad de recibir turismo de reunión en América Latina porque somos polifacéticos, distintos culturalmente, eso nos hace muy atractivos’, afirmó.
Expreso. Redacción. T.A
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen