Panamá se promocionará turísticamente de la mano de Copa Airlines

EXPRESO - 17.05.2013

La compañía Copa y la Autoridad de Turismo de Panamá se han aliado con la finalidad de llegar a posicionar a Panamá como un importante destino turístico en países como Brasil, Colombia y México

PanamaLa compañía Copa y la Autoridad de Turismo de Panamá se han aliado con la finalidad de llegar a posicionar a Panamá como un importante destino turístico en países como Brasil, Colombia y México.

Con esta alianza se va a diseñar la campaña Panamá Es Posible, que se va a difundir en medios on-line y off-line. También se trabajará con los mayoristas de la región que promocionarán el país y sus principales atractivos turísticos a través de paquetes promocionales.
Copa Airlines, con este acuerdo, va a utilizar el conocimiento que tiene de la región como aerolínea y en la experiencia en materia de promoción de los diferentes destinos que conforman su red de rutas.
Por su parte, ATP, la Autoridad de Turismo de Panamá, va a proveer de soporte logístico, así como de fondos promocionales.
Se confía, con el convenio, que puedan llegar a Panamá hasta 1,5 millones de turistas este año. 
Salomón Shamah, administrador de la ATP, ha señalado que esta alianza ‘representa un gran paso para que Panamá continúe posicionándose como un destino turístico atractivo y competitivo ante el mundo, así como una gran oportunidad para que turistas de toda la región conozcan todo lo que el país tiene para ofrecer’.
Expreso. Redacción. T.R 

Comentarios

Rosalinda Guens (no verificado)

MARAVILLOSO!!! SALUDOS DESDE PARAGUAY!!