INTERNACIONAL
 
jueves 30|10|2014

Se espera un mayor flujo de visitantes al Caribe mexicano

Riviera_MayaLas autoridades turísticas de México confían poder llegar a un incremento del 6,1% en el flujo de visitantes que lleguen a la zona del Caribe en los primeros cuatro meses del presente año de 2013. 

De este modo, los pronósticos inciden en que la llegada es de 4.850.327 turistas, alrededor de 400.000 más en comparacion con similar periodo del pasado año. 
Por lo que se refiere a los ingresos, los cálculos sitúan la cifra en 2.653 millones de dólares, lo que significa un crecimiento interanual del 9,7%.
Como parte de la estrategia promocional, el Caribe mexicano ha querido estar presente con sus ofertas en diversas citas internacionales de la industria del ocio en países como España, Rusia, Estados Unidos y Colombia. 
Entre los meses de enero y abril llegarán 3,2 millones de turistas por via aérea, además de 1,4 millones en varios cruceros y el resto corresponde a los viajeros nacionales y a los que llegan desde el vecino Belice.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen