Riviera Nayarit y Puerto Vallarta continúan su promoción conjunta

EXPRESO - 31.03.2013

nayaritHace unos días, con el Tianguis Turístico en Puebla, se cumplía un año desde que Riviera Nayarit y Puerto Vallarta comenzaron a unir fuerzas como sede de la primera edición itinerante de la mayor feria turística de México, una colaboración que continúa.

Se ha demostrado este mes de marzo en la propia Puebla, donde ambos destinos han sostenido una agenda de trabajo conjunta con mayoristas y profesionales de la industria turística que, según explican desde Turismo de Riviera Nayarit, ‘ha tenido como principal enfoque lograr acuerdos para publicitar conjuntamente los dos destinos’.

Gogo Tours, Orbitz, ITravel2000, Expedia, Us Airways Vacations, Funjet, Transat, Pleasant Tours, Apple Vacations, Sunwing, Travel Impressions, Alaska Airlines Vacations, Air Canada Vacations, Travelocity y Classic Vacations, son algunas de las mayoristas con las que han sostenido reuniones durante el Tianguis Turístico 2013.

Fuerte impulso al turismo MICE desde Riviera Nayarit

La presencia de Riviera Nayarit en este Tianguis ha sido una de las más atractivas de la feria. Los visitantes llegaban al stand para descubrir los tesoros de este destino del Pacífico mexicano atraídos por la música del Ballet Mexcaltitán y la sabrosa cocina de la chef Betty Vázquez, entre otros artistas del estado, pero no todo ha sido ocio en Puebla.

nayaritAdemás, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit ha aprovechado la oportunidad que supone el Tianguis programando reuniones en solitario con mayoristas de Brasil, Argentina y Colombia, con el objetivo de promocionarse como destino MICE en nuevos mercados en América Latina.

Según explicaba el director general de OVC de Riviera Nayarit, Marc Murphy, ‘Ya estamos trabajando con una agencia de relaciones públicas en Brasil y estamos seguros de que debemos seguir trabajando con estos mercados para obtener una mayor participación en el turismo latinoamericano. Los anuncios que ha hecho el gobierno federal eliminando la Visa como requisito para Colombia y Brasil han sido bien recibidos por los turistas en esos países, hay ahora más interés en viajar a México y queremos ser uno de los destinos beneficiados’.

Expreso. Redacción. A.B.

 
 

Comentarios