INTERNACIONAL
 
miércoles 22|10|2014

Ciudad de México: ingresos por Semana Santa aumentarán 10%

Mexico_DFGerardo López, presidente de la Cámara de Comercio en Pequeño, ha señalado en reciente comparecedncia pública, que el turismo religioso en esta Semana Santa va a generar en México DF unos ingresos que serán un 10% superiores respecto a la misma temporada del pasado ejericio, 2012.

Los datos significan que la ocupación hotelera va a ser del 50%, la mayor de los últimos seis años.
Por sectores, las tiendas de autoservicio captarán hasta un 42% de las ganancias; un 23% será absorbido por el sector ambulante y hasta un 10% por las compras en línea. Otro 25% pertenecerá al comercio establecido, entre los que se encuentran las micro, pequeños y medianos comercios, Mipymes. 
Las Mipymes más favorecidas van a ser las relacionadas con los artículos deportivos los y fotográficos, los abarrotes, artesanías, agencias de viaje, hoteles y moteles, así como centros recreativos, venta de alimentos y de artículos religiosos. 
López Becerra concretó que ‘una de las grandes novedades que se ha confirmado es que la Ciudad de México está recobrando su vocación turística’.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen