INTERNACIONAL
 
domingo 26|10|2014

México pretende reactivar su industria de cruceros

CruceroCon el objetivo de poder incrementar el flujo de cruceros en los principales puertos de México, la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, ha mantenido recientemente una reunión con la presidenta de la Florida Caribbean Cruise Association, FCCA, Michele M. Paige.

Ruiz Massieu ha destacado la importancia de reactivar esta industria, toda vez que genera miles de empleos y bienestar para las familias que habitan en puertos mexicanos.  
Paige, por su parte, ha destacado la necesidad de crear un ambiente favorable para que las navieras puedan arribar a los diferentes destinos turísticos mexicanos y confió en que próximamente se pueda concretar una alianza con los tres niveles de gobierno (federal, estatal y municipal).  
Cabe destacarse que, según un informe de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante de México, en el pasado 2012 los puertos del país cerraron con una caída interanual del 15,7% en la llegada de cruceristas, mientras que la llegada de embarcaciones cayó un 22,4%, siendo el Pacífico la región más afectada.
Expreso. Redacción. A.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen