INTERNACIONAL
 
viernes 24|10|2014

Hoteleros mexicanos prevén grandes inversiones turísticas

MexicoArmando de la Cruz Valle Uribe, en su calidad de presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de México, ha efectuado unas declaraciones en las que ha indicado que en México el sector  turismo creció el año pasado un 15%, y que en el presente periodo la región sureste del país será la zona más beneficiada por las inversiones turísticas. 

En el pasado 2012 se calculó un crecimiento en torno al 2,4% respecto al ejercicio de 2011, con un cálculo de 191 millones de visitantes, se anticipó que este año se espera un aumento similar, siempre que se adopten algunas de las medidas inmediatas contempladas en el plan de acción del mandatario Enrique Peña Nieto para el sector turismo. 
Se ha destacado que en esta parte del territorio mexicano se concentra el 75% de los ingresos por  turismo extranjero, además, explicó que buena parte del dinero lo aportarán inversionistas nacionales, pero aseguró que también habrá emprendedores foráneos, fundamentalmente españoles. 
Con los datos cerrados de enero, los números ya confirman la tendencia favorable en este sentido, según el dirigente, ya que el mercado estadounidense ‘está reaccionando positivamente’, lo que siempre es una buena señal para el turismo en México.
Expreso. Redacción. J,.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen