Cancún y Acapulco, los destinos de Mexico que prefieren los extranjeros

EXPRESO - 27.01.2013

acapulcoLa calidez de la gente, la riqueza cultural de México y el sin fin de actividades recreativas que ofrece este país, son algunos de los atributos que proyectan a esta nación como una de las preferidas por turistas nacionales y extranjeros.

Según se detalla desde la agencia de viajes Despegar.com, se acaba de hacer publica una lista de los destinos predilectos para los turistas extranjeros de Latinoamérica.
Así se destaca, entre los destinos preferidos, a Cancún, que junto con Acapulco se ha convertido en uno de los lugares con mayor afluencia turística, principalmente para los viajeros argentinos y brasileños.
La arquitectura colonial, la historia, el arte y la vida nocturna, son algunos de los atractivos de la Ciudad de México que atrae a turistas colombianos y chilenos.
Otro de los sitios con más reservaciones es Puerto Vallarta, mundialmente reconocido por sus bellezas naturales que admiran los visitantes argentinos, principalmente. Le sigue Playa del Carmen, un paradisíaco lugar visitado, entre otros, por turistas brasileños.
Finalmente Guadalajara, con su tequila y su paisaje agavero, catalogado como Patrimonio Cultural de la Humanidad  por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés) en 2006, ha logrado atraer la atención de los turistas chilenos, principalmente.
Despegar.com es una de las agencias más grandes de Latinoamérica, fundada en 1999 y con presencia en 20 países de la región.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios