INTERNACIONAL
 
jueves 24|04|2014

Buen ritmo de crecimiento turístico en el Caribe mexicano

Mexico_CaribeLa región del Caribe de México confía poder cerrar la gestión del año 2012 con la atención de más de dieciséis millones y medio de visitantes, lo que va a significar unos ingresos por un valor superior a los 10.000 millones de dólares.

Tal y como han apuntado varios expertos del sector, la actividad de cruceros ya habría registrado la llegada de dos millones de turistas a la zona, unas cifras que a  buen seguro van a aumentar con el balance final de los datos correspondientes al mes de diciembre dce 2012.
En el citado comportamiento estadístico, se apunta que ha influido la promoción para dar relieve al denominado Mundo Maya, por haberse festejado el denominado fin de una era en el calendario de la citada cultura precolombina.
Para el presente año 2013, los planes de desarrollo turístico contemplan acciones dirigidas a garantizar el desarrollo de la infraestructura de la zona.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen