Para TripAdvisor Lisboa es la ciudad con mejor relación calidad/precio

EXPRESO - 01.01.2013

LisboaLa ciudad de Lisboa, la capital de Portugal, representa la mejor relación calidad/precio entre un total de cuarenta ciudades turísticas de todo el mundo, según TripAdvisor, la iniciativa que ha analizado la opinión y comentarios de unos 75.000 usaarios de esta web de recomendaciones de viajes. 

Lisboa ha resultado ser la ciudad más citada en TripAdvisor ‘por su buena relación calidad/precio’. En la relación, por detrás de la capital lusa, le siguen las ciudades de Budapest y Bangkok, que quedaron en la segunda y tercera plazas, respectivamente. 
Además de la citada categoría calidad/precio, la ciudad de Lisboa ocupa la tercera posición en la categoría relativa a ‘la simpatía’, en donde los primeros lugares son ocupados por las ciudades de Cancún y Tokio, respectivamente. 
El estudio de TripAdvisor incluye también categorías relativas a la ‘simpatía de los taxistas’ y a la ‘calidad de los servicios de taxi’, a la ‘limpieza de las calles’, por la ‘facilidad de desplazamiento’, por los ‘mejores transportes públicos’ y a ‘la mejor ciudad para compras y seguridad’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

Fernandinho (no verificado)

Si los taxistas de Lisboa son simpaticos yo soy la reencarnacion de Marilyn Monroe, los taxistas son se hecho una de las pocas cosas que no me gustan de esta maravillosa ciudad.

dolores gonzal… (no verificado)

Yo he estado en Lisboa tres veces.Es una ciudad que me encanta.Me gusta muchisimo su gente,encantadora,incluidos los taxistas,su gastronomia,etc.Creo que de las ciudades de Europa que conozco(y son unas cuantas),Lisboa es la única que cambiaria por Madrid para vivir.