INTERNACIONAL
 
viernes 21|11|2014

México se consolida como potencia de turismo cultural

Mexico_CallesGloria Guevara Manzo, secretaria de Turismo de México, ha señalado que su país se ha consolidado ‘como una potencia en turismo cultural, lo que ayudará a incrementar el número de visitantes nacionales y extranjeros’. Por esta razón, ha considerado como relevante la incorporación de estudiantes y de personal capacitado a la actividad turística, con la finalidad de poder fortalecer el sector.

En el marco de la 94 Reunión del Consejo Ejecutivo de la OMT, la Organización Mundial del Turismo, celebrada en Campeche, Guevara señaló que ‘los servicios de calidad atraen a más visitantes y con ello se generan ingresos de empleo’.
A lo largo del acto de clausura del 14 Congreso Nacional y el octavo Congreso Internacional de Investigación Turística, Gloria Guevara ha indicado que la Sectur, la Secretaría de Turismo, tiene firmados convenios con 135 universidades dedicadas a la formación de capital humano especializado.
Expreso. Redacción. A.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen