Consideran a Ciudad del Cabo como uno de los mejores destinos mundiales

EXPRESO - 24.10.2012

Ciudad del Cabo, en la República Sudafricana, ha sido elegida por los lectores de la revista de viajes Condé Nast Traveler como la segunda mejor ciudad del mundo y la mejor en el continente africano

Ciudad_del_caboCiudad del Cabo, en la República Sudafricana, ha sido elegida por los lectores de la revista de viajes Condé Nast Traveler como la segunda mejor ciudad del mundo y la mejor en el continente africano.

Ciudad de Cabo obtuvo una puntuación total de 84,8, siendo la segunda ciudad clasificada en los premios anuales de la revista, denominado Reader's Choice Awards, quedando a sólo dos puntos de la ciudad vencedora, que fue Charleston, en los Estados Unidos.
Tercer y cuarto puestos fueron ocupados por las ciudades de Florencia y Bangkok, respectivamente.
Recientemente Ciudad del Cabo fue también distinguida como ‘Mejor Destino de Playa en África’ en el marco de los World Travel Awards 2012 y que la Montaña de Mesa, una atracción turística próxima a la ciudad, ha sido elegida como  una de las ‘7 Nuevas Maravillas de la Naturaleza’.
La ciudad también ha sido escogida como ‘Capital Mundial Design 2014’.
Por último, dos de sus hoteles, concretamente el Derwent House Boutique Hotel y el Blackheath Lodge, figuran entre los mejores del mundo, según la web TripAdvisor.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios