Brasil promociona sus playas para vacaciones de Navidad

EXPRESO - 22.10.2012

Desde Embratur, el Instituto Brasileño de Turismo, se ha señalado que el destino Brasil no deja de ser una excelente opción para disfrutar de las vacaciones por Navidad

Brasil_PromoDesde Embratur, el Instituto Brasileño de Turismo, se ha señalado que el destino Brasil no deja de ser una excelente opción para disfrutar de las vacaciones por Navidad. ‘Es un país de dimensiones gigantescas, playas paradisíacas y clima agradable el año entero’.

Y es que Brasil ofrece opciones, de Norte a Sur, para todos los gustos: playas desiertas o con mucho movimiento, de aguas calientes o frías, azules o verdes. En los más de 7.400 kilómetros de litoral, el visitante encontrará su playa preferida acorde a su preferencia y presupuesto. Algunas poseen grandes hoteles y restaurantes, mientras que otras están casi despobladas.
Para las vacaciones de fin de año, Brasil ofrece muchas opciones para disfrutar de la arena y el mar, entre ellas: Santa Catarina, con las mejores olas para surfistas; Paraty, la playa soñada; Ilhabela, ideal para los deportes; Salvador, playa e historia; Fortaleza, la mágica puesta de sol; Natal, la ciudad del sol.
Embratur recuerda que ‘aprovechar las fechas festivas con clima de veraneo es uno de los privilegios de quien viaja a Brasil en diciembre. La variedad de playas es inmensa, pero todas confluyen en un elemento común: el calor humano’.
Por último, se destaca que ‘sea cual sea la región visitada, quien viaje a Brasil percibirá fácilmente que se trata de un país hospitalario y acogedor, que recibe a todos con los brazos abiertos’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios