Bogotá tendrá el show de fuentes más grande de Latinoamérica

EXPRESO - 19.10.2012

Una apuesta innovadora y a la altura de los montajes más grandes del mundo será parte del panorama capitalino de Colombia

Bogota_FuentesUna apuesta innovadora y a la altura de los montajes más grandes del mundo será parte del panorama capitalino de Colombia. Se trata de un show de fuentes de agua, luz y música que forman una pantalla de agua de catorce metros de altura, compuesta por 20 electroválvulas y 15.000 lúmenes de proyección, que hacen de este montaje una experiencia original para el entretenimiento de todos.

El espectáculo se ha presentado ya a los medios de comunicación y a varios invitados especiales el pasado miércoles 17 de octubre. El sábado 20 se efectuará la apertura al público general en la sede de Compensar de la Avenida 68 No.49A – 47, en la Plaza del Jubileo.
Los asistentes gozarán de estas proyecciones con tres temáticas diferentes que a través del show de fuentes mostrarán aspectos autóctonos de la cultura colombiana.
Naturaleza y geografía es el primer tópico que trata de un recorrido por la geografía colombiana resaltando elementos de la fauna y flora en todas las regiones del país y combinando el transcurrir de un día con el amanecer en el llano, una vista por la Amazonía colombiana, un recorrido por la Región Andina sobre un Cóndor para finalizar con los imponentes atardeceres de las Costas Atlántica y Pacífica.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios