Turismo Británico aspira a recibir 40M de turistas extranjeros al año en 2020

EXPRESO - 14.10.2012

Turismo Británico quiere recibir hasta 40 millones de turistas extranjeros por año, hasta llegar a 2020, lo que se traduciría en un crecimiento anual estimado en el 3%

Visit_Britain_Christopher_RodriguezTurismo Británico quiere recibir hasta 40 millones de turistas extranjeros por año, hasta llegar a 2020, lo que se traduciría en un crecimiento anual estimado en el 3%.

Según ha trascendido desde VisitBritain, la agencia oficial responsable de la promoción turística del destino, esos visitantes extra ayudarían a soportar hasta 200.000 empleos adicionales.
En la actualidad, Gran Bretaña recibe 31 millones de turistas internacionales por año.  Terminados los Juegos Olímpicos y los Paraolímpicos, VisitBritain quiere garantizar que el destino va a conseguir el máximo provecho por el hecho de haber estado en el centro de las atenciones del mundo durante los últimos meses. 
‘En este verano el país mostró lo que consigue hacer cuando hay unión y una causa común. El país mostró pasión, profesionalismo, liderazgo y energía durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. La prueba, ahora, es saber si conseguiremos mantener eso y crear empleos a través del turismo’, informó Christopher Rodrigues, de VisitBritain.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios