La región argentina de Cuyo lanza su Programa Regional de Turismo

EXPRESO - 03.10.2012

Argentina_CuyoLas provincias argentinas de San Luis, Mendoza y San Juan, pertenecientes a la región de Cuyo, han lanzado de una manera conjunta, el denominado Programa Regional de Turismo, que tiene como objetivo ‘facilitar el acceso a la región, como así también aumentar la demanda turística en los destinos tradicionales y dinamizar atractivos emergentes’.

Dicho programa contempla itinerarios de viajes que se realizarán durante todo el año de manera ininterrumpida. El costo del viaje a cualquier de los destinos incluye traslado, alojamiento, media pensión, excursiones y coordinación permanente y fue consensuado entre los sectores público y privado. 
La propuesta tarifaria incluye dos propuestas, de tres noches y cuatro días:
1) una noche en un destino alejado y dos noches en la capital provincial, que tiene un costo de 170 dólares, aproximadamente-;
2) tres noches en la capital provincial, con un costo de 160 dólares-.
El lanzamiento también contempla una campaña de difusión a través de la web, en el que se extiende la información sobre los paquetes turísticos previamente mencionados, spots radiales y televisivos, flyers y soporte para internet.
A través de un link específico, se puede descargar la promoción del Programa Regional de Turismo.
Expreso. Redacción. T.R 

Comentarios