Nueva York: la ciudad más sucia de todos los Estados Unidos

EXPRESO - 20.09.2012

NYSegún se ha destacado en los resultados de una encuesta de la revista de viajes Travel + Leisure, Nueva York puede ser considerada como ‘la ciudad más sucia de los Estados Unidos por el intenso olor de sus calles, las grandes cantidades de basura amontonadas en las aceras y las numerosas ratas que campan por sus calles’.

Los lectores de la publicación Travel + Leisure han considerado que Nueva York es la primera ciudad con más basura entre un total de 35 metrópolis de los Estados Unidos, situándose por delante de otras ciudades, como es el caso de Nueva Orleans, que se sitúa en el número dos del citado ránking.
Nueva York recupera así udoso honor de liderar esta lista después de cinco años y, según los encuestados, ‘la suciedad podría frenarse endureciendo las multas por tirar basura, que ahora pueden llegar hasta los diez días de cárcel’.
Por contra, los visitantes que han opinado en la encuesta, se decantan por la ciudad de Nueva York como destino turístico al valorar positivamente otros elementos como sus teatros, los locales elegantes y las tiendas de lujo.
En las primeras posiciones de este listado también se encuentran las ciudades estadounidenses de Baltimore, Los Ángeles, Atlanta y Filadelfia, Dallas y Miami.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios