Francia se considera el primer destino mundial para el esquí

EXPRESO - 07.09.2012

Francia se ha hecho con el primer puesto en los destino internacionales para la práctica del esquí, consiguiendo sobrepasar a los Estados Unidos y a Austria en lo que se refiere a la temporada 2011/2012

Francia_esquiFrancia se ha hecho con el primer puesto en los destino internacionales para la práctica del esquí, consiguiendo sobrepasar a los Estados Unidos y a Austria en lo que se refiere a la temporada 2011/2012.

Los datos han sido aportados por la organización DSF, Dominios Esquiáveis de Francia.
Tal y como se apunta estos días desde la prensa francesa, las estaciones de esquí galas han registrado hasta 55,3 millones de esquiadores en la temporada de invierno pasado, lo que significa un crecimiento del 3% con respecto a la temporada anterior, la correspondiente al invierno de 2010/2011. 
Estados Unidos venía siendo el primer destino del mundo en este segmento, registrando un volumen de 50,9 millones de esquiadores, lo que representó una caída del 15,8%, según los datos que se han aportado desde la Asociación Nacional de Áreas de Esquí. 
También se ha informado de que Austria llegó a contabilizar 50 millones de esquiadores, lo que significó una caída del 2% con respecto a la temporada anterior.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios