Designado un nuevo ministro de Turismo en Egipto

EXPRESO - 09.08.2012

El nuevo gobierno egipcio, liderado por el islamista Mohammed Mursi, ha designado a Mohamed Hisham Abbas Zaazou como nuevo responsable de la cartera de Turismo

Egipto_MinistroZazouEl nuevo gobierno egipcio, liderado por el islamista Mohammed Mursi, ha designado a Mohamed Hisham Abbas Zaazou como nuevo responsable de la cartera de Turismo.

Con más de 25 años de experiencia en actividades en el sector, el ministro asume el desafío de buscar la recuperación del destino que ha experimentado una caída del 33% en la llegada de turistas en los dos últimos años, sin duda debido a los acontecimientos conocidos como la ‘Primavera Árabe’. 
Mohamed Hisham Abbas Zaazou ha venido desempeñando, desde el mes de mayo de 2007 y hasta el de julio de 2012, el cargo de viceministro de Turismo.
Y antes, entre los años 2004 y 2007, ha sido el director de la Federación Turística de Egipto y entre los años de 1995 a 2004 dirigió la empresa Sakkara Travel Group
También se ha destacado su trabajo de dos años en Los Ángeles, en los Estados Unidos de América, y ha ejercido el cargo de vicepresidente de Miembros Afiliados en la Organización Mundial del Turismo, la OMT.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios