El Caribe mexicano confirma su apuesta por el turismo sudamericano

EXPRESO - 10.08.2012

Las zonas turísticas mexicanas de la Riviera Maya, en la zona del Caribe, destacan entre las preferidas para los turistas que proceden de varios países de Sudamérica

Las zonas turísticas mexicanas de la Riviera Maya, en la zona del Caribe, destacan entre las preferidas para los turistas que proceden de varios países de Sudamérica. Y es que, según fuentes del sector, la llegada de visitantes que proceden de Argentina o de Brasil va a crecer hasta en un 15% durante 2013 para la citada región.

Sin duda, este pronóstico responde, entre otros factores, a una mejor y mayor conectividad entre las dos naciones sudamericanas y la existencia del aeropuerto internacional de ese estado mexicano.
Se confirma con ello que los números revelan que, de enero a mayo de 2012, ese destino del país recibió 60.525 viajeros argentinos, lo que representa un 104,95% más en relación con el pasado 2011.
Mientras, en ese mismo período llegaron 3.479 turistas brasileños, en comparación con los 1.367 confirmados en el mismo periodo del año anterior, para un crecimiento del 154,5%.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios