Hasta un 91% de los turistas que visitan Lisboa, regresan

EXPRESO - 20.07.2012

Un 91% de los turistas que visitan la capital portuguesa, Lisboa, han regresado a ella, según se ha sabido tras desvelarse un estudio de la oficina de turismo de Lisboa realizado a un total de 2

LisboaUn 91% de los turistas que visitan la capital portuguesa, Lisboa, han regresado a ella, según se ha sabido tras desvelarse un estudio de la oficina de turismo de Lisboa realizado a un total de 2.838 visitantes extranjeros que procedían de nueve mercados distintos.

Además, el grado de satisfacción de la visita general se sitúa en el 88%. Un 78% de los encuestados recomiendan la ciudad, situándola en el top 10 de destinos, y el 59% cree que sus expectativas fueron superadas durante la visita.
La amabilidad y facilidad de comunicación con la población local, la variada gama de monumentos y edificios relevantes, la cocina tradicional y la red de transporte público, son las cualidades más valoradas por los turistas que visitaron Lisboa, de acuerdo con los resultados de este estudio.
El análisis se ha centrado en nueve mercados: Alemania, Bélgica, Países Bajos, Brasil, España, Escandinavia, EE.UU., Italia, Francia, Reino Unido, Irlanda, e identifica a los brasileños y los estadounidenses como los más satisfechos, seguidos por los italianos alemanes, británicos e irlandeses.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios