La máquina de los sueños. La nueva web de Turismo de Finlandia

EXPRESO - 15.06.2012

Visualmente impresionante, visitfinland

visitfinlandVisualmente impresionante, visitfinland.com es un servicio turístico orientado hacia los visitantes extranjeros que van a Finlandia. La web, lanzada a finales de mayo en nueve idiomas diferentes, está diseñada para aquellos que estén buscando nuevos destinos que visitar. Su objetivo es despertar en los turistas el deseo de viajar a Finlandia.

A diferencia de muchas otras web turísticas, el propósito del portal Visitfinland.com no es proporcionar información exhaustiva sobre viajes en Finlandia, sino el de servir como una fuente de inspiración.El sitio web muestra lo mejor del estilo de Finlandia y tienta a los turistas potenciales a soñar con sus próximas vacaciones y tomar la decisión final de viajar al país.
‘Hemos pensado mucho en la manera en que se proporciona la información, ya que los turistas de hoy en día saben perfectamente cómo encontrar los servicios que quieren en el país que desean visitar, una vez han decidido hacerlo’, comenta Mervi Holmén, directora de la Oficina de Turismo de Finlandia.
El nuevo sitio web cuenta historias sobre Finlandia usando artículos inolvidables e impresionantes fotografías. Haciendo las veces de escaparate para el turismo, la Web hace hincapié en la naturaleza exótica de Finlandia y sus características únicas, como la fauna y flora salvajes, el silencio, y los eventos culturales que lo hacen tan especial. También realiza una introspección sobre los temas más actuales del modo de vida finlandés, que tanto fascina a los turistas.
A la hora de crear visitfinland.com se ha prestado particular atención a las plataformas móviles y a los perfiles de usuario. El sistema inteligente que está tras la web, muestra temas diferentes  dependiendo del país desde el que los visitantes acceden a la web.
visitfinland.com es un canal de marketing turístico importante, que aglomera cerca de 100.000 turistas virtuales al mes. La página Visitfinland.com está a cargo de la Oficina de Turismo de Finlandia.
‘Creemos que el nuevo servicio que se ha lanzado atraerá a aun más turistas a la página, para soñar y convertir, después, ese sueño de viajar a Finlandia en una realidad’, ha afirmado Mervi Holmén.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios