Los canadienses deciden visitar más destinos turísticos de Honduras

EXPRESO - 30.04.2012

Honduras_Roatan_3La temporada de viajes de Canadá hacia Honduras, concluida  en días pasados, ha significado un importante incremento en el número de turistas que ingresaron en el país centroamericano atraídos, sin duda, por los variados atractivos de la zona norte del citado país.

Así se han incluido más destinos  que otros año, como Pico Bonito, Copán y Roatán.
A este respecto ha informado Marie Bolvin, vicepresidenta  de Desarrollo del Producto de   la empresa mayorista TMR, entidad que coordina la llegada de vuelos chárter desde Canadá.
Bovin se entrevistó con la Ministra de Turismo Nelly Jerez, agradeciendo el apoyo de la Secretaría para la realización de  estos viajes que cada año se efectúan entre los meses de noviembre a abril,  el invierno en el hemisferio norte.
Bolvin señaló que ‘estamos muy contentos de manifestarles que los visitantes canadienses  han expresado un alto grado de satisfacción de Honduras como destino turístico, en especial los aspectos de seguridad y calidad de los servicios y productos turísticos  que se les ofrecieron’.
Este año, los canadienses visitarán más Roatán porque es un atractivo nuevo para ellos y, por supuesto, Copán a través de la pista de ‘Tablones’,  por el tema de la cuenta del Calendario Maya.
Por su parte, la ministra Jerez informó de que se va a invitar a un grupo de periodistas de Canadá para que realicen un viaje por Honduras y puedan dar a conocer los atractivos a través de sus medios de comunicación. Igualmente se les extenderá desde ya  invitación para participar en CATM 2012.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios