Copa Airlines pone Curazao al alcance de los colombianos

EXPRESO - 29.04.2012

Copa Airlines y el Curazao Tourist Board han anunciado que, a partir del  día 10 de junio de 2012, comienza la operación de cuatro vuelos semanales directos de Panamá a Curazao

CurazaoCopa Airlines y el Curazao Tourist Board han anunciado que, a partir del  día 10 de junio de 2012, comienza la operación de cuatro vuelos semanales directos de Panamá a Curazao. El vuelo saldrá del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá, los días martes, jueves, viernes y domingo a las 9:16 a.m. y llegará al Aeropuerto International Hato de Curazao a las 12:32 p.m., hora local de Curazao.

Los vuelos de regreso están programados para salir todos los martes, jueves, viernes y domingo de Curazao a las 1:34 p.m. y aterrizar en Panamá a las 2:44 p.m.
El tiempo aproximado de vuelo será de 1 hora y 56 minutos.
Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia, comentó que ‘seguimos avanzando en nuestro propósito de aumentar la conectividad internacional desde Colombia y sus regiones, especialmente hacia destinos en el Caribe. Esta nueva ruta, que iniciará operaciones el próximo mes de junio hacia la ‘Holanda del Trópico’ busca potencializar el flujo turístico,el intercambio de negocios entre ambas naciones y crear una plataforma de desarrollo para esta paradisíaca isla caribeña’.
A su vez, Gathim Kabbara, director ejecutivo de la Oficina de Turismo de Curazao, comentó que ‘con la llegada de Copa Airlines a Curazao, se potencia el flujo de turistas a la isla desde países como Colombia, Brasil, Chile y Argentina así como el de turistas de Curazao hacia otros destinos de Suramérica, Centroamérica y Caribe, aumentando así las posibilidades de conectividad internacional en Latinoamérica. De igual forma se potenciarán las oportunidades de negocio y comercio de nuestra isla al tener conexión rápida y expedita con centros de negocio como los de Panamá, Colombia o Costa Rica’.
Curazao es un territorio autónomo del Reino de los Países Bajos. La isla está rodeada de paradisíacas playas de arena blanca y pintorescos pueblos en los que resaltan un estilo arquitectónico eurocaribeño.
Este destino ofrece a sus visitantes la amabilidad de su gente, su música y sus contagiosos bailes, además de las riquezas naturales propias de la región, poniendo a la disposiciónde los turistas experiencias inolvidables para el ecoturismo con jornadas de buceo en arrecifes coralinos e impresionantes shows acuáticos en los acuarios de la ciudad.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios