Puerto Rico es reconocido como destino más atractivo del Caribe

EXPRESO - 12.04.2012

El director ejecutivo del CTPR, la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Luis Rivera Marín, recibió con mucho entusiasmo el reconocimiento que el sitio web About

Puerto_Rico_PlayaEl director ejecutivo del CTPR, la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Luis Rivera Marín, recibió con mucho entusiasmo el reconocimiento que el sitio web About.com Readers’ Choice, le otorgara a Puerto Rico en dos categorías diferentes.

Este reconocido portal especializado en viajes, informó que el Viejo San Juan fue escogido como Destino más Atractivo del Caribe y Puerto Rico también resultó escogido por sus seguidores como Destino Favorito de Familias para Vacaciones de ‘Spring Break’.
‘Éstas son unas noticias muy alentadoras para el turismo en la Isla, ya que refleja el resultado de los esfuerzos que realizamos en la industria dirigidos a proyectar a Puerto Rico como un lugar ideal para visitar’, señaló el Director Ejecutivo de CTPR.
‘Además, estos reconocimientos de un lugar web del prestigio de About.com son una excelente herramienta de promoción para continuar fortaleciendo a Puerto Rico como un destino diverso para complacer todos los gustos del viajero’, abundó Rivera Marín.
Los ganadores de los About.com Readers Choice Awards fueron seleccionados basándose en los más de 25.000 votos recibidos por sus lectores. Los premiados en las diversas categorías son los siguientes:
· Most Romantic Caribbean Island: Antigua (from the About.com Romantic/Honeymoon Travel site)
· Favorite Caribbean All-Inclusive Resort: Windjammer Landing, St. Lucia
· Favorite Caribbean Hotel: Seven Stars Resort, Turks & Caicos
· Favorite Caribbean Attraction or Activity: Old San Juan, Puerto Rico
· Best Spring Break Destination for Families: Puerto Rico (from the About.com Family Vacations site)
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios