Tres nuevas marcas turísticas para volver mil veces a Nayarit

EXPRESO - 29.03.2012

‘Hoy nacen tres nuevas marcas turísticas que van a dar prestigio a Nayarit’

‘Hoy nacen tres nuevas marcas turísticas que van a dar prestigio a Nayarit’. Así lo anunciaba este martes ante la prensa de todo el mundo Roberto Sandoval, el gobernador del estado mexicano de Nayarit, que acoge estos días el Tianguis 2012 junto con su vecino Jalisco.

Con sus Lagunas Encantadas, el Nayarit Colonial y la Sierra del Nayar, las tres nuevas marcas turísticas, Nayarit quiere extender por todo su territorio el éxito de promoción de la Riviera Nayarit, un éxito que esta semana cumple precisamente cinco años.
Muchos viajeros han disfrutado ya de alguno de los 370 kilómetros de costa con los que cuenta la Riviera Nayarit, desde los hoteles de lujo de Puerto Vallarta, pasando por el famoso muelle de San Blas, hasta el exclusivo complejo de Punta Mita, o se han sorprendido con sus playas todavía vírgenes.
Ahora, además, Turismo de Nayarit les invita a volver para descubrir atractivos misteriosos como las Lagunas Encantadas, espacios de agua rodeados de vegetación exuberante y volcanes, donde las leyendas se transmiten a través de los siglos y uno puede alojarse en coquetos hoteles boutique o dedicarse a los deportes de aventura.
Para los que buscan la belleza en la arquitectura y las tradiciones, el Nayarit Colonial conserva la belleza de haciendas y casonas, y algunos de los tesoros gastronómicos más interesantes del estado.
Los amantes de la naturaleza y la vida silvestre, en cambio, disfrutarán especialmente de la Sierra del Nayar, donde viven las etnias más antiguas de la región, y donde se puede encontrar coloridas artesanías, o disfrutar de la curiosa Semana Santa Cora.
Tres nuevas marcas, tres nuevas propuestas, para volver a Nayarit y descubrirlo mil veces.
Expreso. Riviera Nayarit. A.B. 

Comentarios