Egipto es uno de los destinos preferidos por los buceadores

EXPRESO - 26.03.2012

Egipto_Magued_Abou_SederaEl Mar Rojo es, sin duda alguna, uno de los destinos favoritos de los amantes del buceo ya que, gracias a sus impresionantes arrecifes de coral, sus aguas atraen a miles de especies marinas.
El consejero de Turismo de la Embajada de Egipto en Madrid, Magued Abou Sedera, ha recomendado este país a los amantes del buceo este sábado durante la IV edición de la Dive Travel Show, que ha reunido a miles de profesionales y aficionados a este deporte.
Egipto ha asistido a la Feria como ‘País Invitado’ y a su stand informativo se han acercado cientos de empresas, aficionados y especialistas del buceo con el fin de informarse sobre las numerosas posibilidades que ofrece el país africano para la práctica de este deporte.
Magued Abou Sedera ha asegurado que ‘desde que las prácticas de buceo comenzaran en Egipto en los años 50, las instalaciones han mejorado notablemente’.
El consejero de Turismo de la Embajada egipcia hizo especial hincapié en los complejos turísticos del Mar Rojo como Hurgada, Sharm El-Sheikh, Marsa Alam, El Gouna y Taba, que ‘además de ser maravillosos enclaves paisajísticos, ofrecen paquetes vacacionales de submarinismo durante todo el año gracias a sus agradables temperaturas’.
La cuarta edición de la Dive Travel Show se ha celebrado en el Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo y ha contado con cerca de 200 expositores, ocupando una superficie de 4.000 metros cuadrados.
Expreso. Redacción, T.R

Comentarios