Puerto Rico candidato en 7 categorías turísticas en el Caribe

EXPRESO - 27.02.2012

La CTPR, Compañía de Turismo de Puerto Rico, ha anunciado la inclusión de Puerto Rico como país finalista en siete categorías turísticas designadas por los lectores del popular portal de internet  about

Puerto_Rico_San_JuanLa CTPR, Compañía de Turismo de Puerto Rico, ha anunciado la inclusión de Puerto Rico como país finalista en siete categorías turísticas designadas por los lectores del popular portal de internet  about.com.

Tal y como ha señalado el director ejecutivo de CTPR, Mario González Lafuente, el público puede emitir su voto en los about.com Reader´s Choice Awards 2012 hasta el día 21 marzo.
Las categorías para votar son las siguientes:
• Destino Caribeño Favorito: Puerto Rico
• Playa Caribeña Favorita: Flamenco, Culebra
• Atracción Caribeña Favorita: Viejo San Juan y Bahía Bioluminescente, Vieques
• Hotel Caribeño Favorito: Conrad San Juan Condado Plaza
• Mejor Destino para Vacaciones en Familia durante el ‘Spring Break’
• Puerto Rico, Destino Romántico/para Luna de Miel
• Isla más Romántica en el Caribe: Puerto Rico
‘Nos complace recibir este reconocimiento a los singulares atractivos de Puerto Rico. Tenemos la ventaja de ofrecer infinidad de experiencias turísticas que no se encontrarán en ningún otro destino Caribeño’, manifestó González Lafuente, destacando la gastronomía, historia, cultura, naturaleza y variedad de hoteles entre otros atractivos.
‘De  hecho, por nuestra variada oferta, la cadena NBC, en su programa Today Show, otorgó a Puerto Rico la cuarta posición entre los destinos predilectos para vacacionar durante la Semana Santa, precedido por South Padre Island, Miami Beach y Cancún. Esto por todos nuestros atributos y la conveniencia de no necesitar pasaporte para viajar a la Isla’, concluyó González.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios