Cuba, el destino más romántico para tu luna de miel

EXPRESO - 01.01.2011

¿Te casas este año y todavía no sabes dónde ir de luna de miel? En Cuba lo tienes todo para un viaje perfecto

¿Te casas este año y todavía no sabes dónde ir de luna de miel? En Cuba lo tienes todo para un viaje perfecto. Playas de arena blanca, naturaleza exuberante, arquitectura colonial, gentes cálidas y, sobre todo, autenticidad –ya lo dice su slogan, ‘Auténtica Cuba’- en un país en el que además te sentirás como en casa hablando en español.

Por si fuera poco, su capital es sin duda la ciudad más romántica del Caribe. Un paseo por la Habana Vieja, el atardecer en el Malecón, un recorrido en coche de caballos o en alguno de los espectaculares vehículos de los años 50 que hacen de sus calles un museo viviente son sólo algunas de las alternativas.
Si buscas un paraíso tranquilo, tienes casi 5.000 cayos donde elegir. A la mayoría de ellos hay que llegar en barco, pero también puedes escaparte a las playas de Varadero o Cayo Santa María, que están unidas con la isla de Cuba por carreteras imposibles que parecen flotar sobre el agua.
Santiago, Cienfuegos, Trinidad, Holguín… en la mayor de las Antillas encontrarás muchas ciudades coloniales para perderte en el viaje más romántico de tu vida. Pregunta en tu agencia qué paquetes especiales tienen para tu luna de miel, o diseña un viaje absolutamente exclusivo con Guamá Havanatur, la mayorista especializada en viajes a Cuba.
Además, si te apetece casarte en el país caribeño, los hoteles de cadenas como Sandals, Iberostar y Sol Meliá, cuentan con programas especiales para bodas o renovaciones de votos matrimoniales, que incluyen localizaciones originales, un coordinador encargado de todos los detalles, cenas románticas y upgrade a una habitación superior.
Si te gusta el plan, estáte atento a Expreso, y no te pierdas este mes el reportaje de Lunas de Miel en Cuba que publicamos en la sección Edición Limitada.
Expreso. Redacción. M.B.
 

Comentarios