Comienza el año 2011 con una aventura en Costa Rica

EXPRESO - 19.12.2010

¿Te apetece comenzar el año con un viaje de aventura por uno de los destinos más auténticos de Costa Rica? Todavía estás a tiempo de apuntarte a la escapada de Año Nuevo al Parque Nacional Corcovado

¿Te apetece comenzar el año con un viaje de aventura por uno de los destinos más auténticos de Costa Rica? Todavía estás a tiempo de apuntarte a la escapada de Año Nuevo al Parque Nacional Corcovado.

En tres días conocerás la península de Osa, viajarás en bote hasta la playa Agujitas, caminarás para llegar a las cataratas del parque, y disfrutarás de parrilladas al aire libre, almuerzos en playas de aguas cristalinas donde hacer snorkel, e incluso visitarás un cementerio precolombino.
Se trata de una de las propuestas de la asociación costarricense de turismo rural comunitario Actuar, un viaje de aventura de cuatro días que comienza el 30 de diciembre y termina el 2 de enero.
Es un viaje en grupo que encontrarás desde 276 dólares dependiendo del número de personas, y que incluye alojamiento en habitación compartida en Tesoro Verde, transportes, excursiones con guía y entradas al Parque Nacional.
Expreso. Redacción. L.B.

Comentarios